aTube Catcher – Bajando Videos de Internet


Actualmente en nuestro que hacer pedagógico nos vemos en la necesidad de utilizar un video de youtube para presentar en nuestras aulas, para hacer la planeación de nuestras clases o para incluirlo como herramienta de aprendizaje, para lo anterior es necesario descargar el video sea para editarlo y extraer lo que necesito o sea para grabarlo en un dvd o un cd para luego ser utilizado en un dvd, por tal motivo no dimos a la tarea de publicar las bondades que nos ofrece un gran programa como lo es Atube Catcher el cual nos permite guardar videos tanto en streaming desde youtube o como url del vídeo, además incorpora una serie de herramientas que nos permiten la descarga de videos tanto de un canal de youtube como por el nombre de uno de sus muchos usuarios, mostrando la totalidad de videos de estos.

Descripción 
aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Cómo usar aTube CatcherPara descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Opciones avanzadasAdemás, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

VideoTutorial 1:

Videotutorial 2:


En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

De Donde lo Descargo?

http://www.4shared.com/file/cf35IW7Z/Atube_Catcher.html

Deja un comentario

Riesgos en Internet

Los peligros de la Red para los menores de edad

Educador Tic

Blog de Mario Henao Cifuentes Docente de la Normal Superior Jorge Isaacs de Roldanillo Valle del Cauca

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.