Introducción a Excel 1/20


104 comentarios

  1. profe este vídeo esta muy bueno ,y nos explica mucho gracias por su atención =) margy katherine taborda

    • me gusto profesor att:brayan stiven forero

    • SIERTO este video es buenisimo ademas lo podemos repetir por si no entendemos algun paso

    • profe este video me gusto mucho pues me ayuda para en un futuro ser alguien en la vida y pueda ssaver arto en sistemas att:brayan stiven forero galvis

      10-1

    • Este video nos facilita el aprendizaje de excel donde nos explica y enseña aquellas dudas que hemos tenido acerca de este alguna vez

    • este video nos permite comprender una poco mas sobre excel me parecio muy bueno

  2. profe veo que este video introductivo sobre el projama de excel, esta muy complejo el cuan nos permite conocer detalladamente las principales caracteristicas y herramientas de este porgrama tan importante que vamos a comenzar a utilizar en clase. Gracias por su atencion.
    att: santiago Posso Murillo 10-1

  3. profe el video esta buenisimo por que nos esplica muy bien sobre las funciones en excel

    • profe el video esta bien redactado y me gusto mucho

      • Profe la explicacion qe nos da este video es acerca de lo qe podemos encontrar en exel, como trabajarlo. este video es muy completo
        Laura Daniela Motato Gomez 10-3

  4. me parecio interesante ya que podemos aprender mas facil

  5. esta muy bueno por que asi aprendemos mas facil y llegamos a clase con mas idea de lo que bamos a trabajar 10-2

  6. esta muy bueno por que abansamos mas en clase gracias

  7. profe este video esta muy bueno, ademas nos explica muy bien cada una de las herramientas que utilizamos

  8. profe este video nos deja aprender que las herramientas que tiene este programa son muy inportantes para nosotros 10-1

  9. Profe el vídeo esta buenísimo nos permite aprender de una forma mas fácil e innovadora

  10. Profe, me parece muy interesante y muy constructivo el video, ya que nos enseña, nos explica basicamente los componentes, herramientas y otras funciones de microsoft office excel, ya que son muy necesarios para nuestros trabajos que realizaremos en nuestras clases.

    Stefany Orozco V.
    Grado 10-2

  11. Profesor veo que este video nos explica muy bien el programa de ecxel, lo basico y es muy bueno para aprender a manjarlo ya que es lo primordial para trabajar.

    • 10-2

  12. Profe, me parece muy interesante el video ya que nos da las primeras bases para empezar a manejar excel

    Nasly Yulissa Villegas Benavidez
    Grado: 10-2

  13. Profee Me Parecio Muy Bueno el video Ya Que por Medio De este Podemos Conocer Cosas Que No Las Sabiamos Muy Bien y Nos Sirven Para adquirir Un Mejor Aprendizaje Sobre el Tema En Una Manera Mas Facil De Entender Por Que Dan Explicaciones Mas Complejas Sobre Lo Que Se Quiere Llegar a Saber

    Laura Motato
    10-2

  14. Profe el vídeo esta buenísimo nos permite aprender de una forma mas fácil.
    huberney guzmán
    grado:10-2

  15. Profesor!el video Esta Super nos facilita orientarnos mas De lo Que Nos has enseñado!!Grax Por facilitarnos esta estos videos! Grado:10-2
    German

  16. Profe este video me muestra bien las herramientas que tiene excel y poderlas recordar, poner las en practica ya que no hemos visto mucha clase
    Att: Luis Fernando Andrade. 10-1

  17. Muy bueno el video profe, pues indica los puntos básicos con los que trabajamos en excel. Como lo decía es lo básico, espero que aprendamos muchísimo mas durante las clases.😀
    Gracias por la atención, coordialmente: María Paula Gómez Rodas.
    10-1.😄

  18. Profe me parece que este video nos presenta una introducción muy completa de las grandes cosas que se pueden hacer en el Excel dando nos a conocer lo básico y lo fundamental en forma corta y completa.
    Att:Jaime Osvaldo vela soto.
    10-1

  19. bueno profe este video esta muy bien elaborado tanto por su contenido e importancia por que nosotros podemos aprender mas facil el tema tratado ya que este nos redacta paso a paso el tema de excel. teniendo una mayor capacidad de entendimiento
    GRACIAS PROFESOR
    aTT : lUIs AnGeL rOdRigUeZ PuLIdO

  20. Profe!! La Verdad Veo Que Este Video Es Muy Productivo Y Llamativo La Verdad Esta Pequeña Interfaz Nos Muestra Como Debemos Trabajar En Excel Y Sus Principales Funciones En Fin El Video Es Muy Bueno. Y Lo Felicito Profesor Por Tan Exelente Trabajo. Espero Poder Trabajar Y Aprender Mucho Maz En Clase!. Gracias Por La Atencion Prestada. Att: Natalia Reyes Velez
    10-1

  21. Profe!! La Verdad Veo Que Este Video Es Muy Productivo Y Llamativo La Verdad Esta Pequeña Interfaz Nos Muestra Como Debemos Trabajar En Excel Y Sus Principales Funciones En Fin El Video Es Muy Bueno. Y Lo Felicito Profesor Por Tan Exelente Trabajo. Espero Poder Trabajar Y Aprender Mucho Maz En Clase!. Gracias Por La Atencion Prestada. Att: Natalia Reyes Velez
    10-1

  22. Profe me parece que el video esta muy bien establecido muy complejo, es muy inetresante tanto como por su contenido como por su informacion ya que nos da previamente un muy buen manejo y tratado del tema el cual nos permite la facilidad de ententer todo lo de excel y sus principales funciones. att: luis angel rodriguez pulido 10-1

  23. 🙂😉

  24. Profe este video introductorio al programa Excel nos muestra los manejos básicos y fundamentales que podemos realizar en él, a pesar que es un video corto nos enseña mucho y es muy completo en su información.
    Juan Fernando Lopez
    Grado: 10-1

  25. Profe, El video es Muy Bueno, pues Nos Muestra Paso por paso Lo que Contiene El programa Permitiendo Conocer A fondo Cada cosa, esto Permitira Que tengamos Un buen resultado en Clase.🙂
    Natalia Lopez V.
    10-1

  26. profe este vídeo esta muy completo ya que nos ensaña paso por paso unas de las cosas mas básicas que se ven en Excel y de seguro esto y mucho mas de lo que usted nos va a enseñar van hacer cosas fundamentales y necesarias ala hora de realizar determinado trabajo
    julian david vivas
    grado: 10-1

  27. Profe, gracias a la forma y los aspectos en que educa, nos ayuda a aprender de una manera mas sencilla y compuesta, los importantes programas que tiene el microsoft office trabajos y actividades fundamentales y necesarias a la hora de realizar determinado trabajo
    Sergio Bautista V.
    Grado: 10-1

  28. Este video Nos muestra una introducción de las funciones básicas de windows excel, La base para lo que veremos luego😀

  29. Profe ese video esta bueno porke nos hace recordar cosas ke ya sabiamos y ademas nos explicas cosas nuevas🙂

  30. profe esta forma que escogió es muy buena ya adelantamos lo que no hemos visto es fa sil aprender con Excel gracias luis Eduardo Vanagas

  31. me parese que es bastante completa la informacion del contenido de exel para dar inicio al uso este programa tan util.
    10-1

  32. este vídeo nos deja mucha información valiosa ya que de esta forma podemos aprender fácil y rápido lo temas básicos e importantes que se van a ver en excel 10-1

  33. este vídeo me permite una apropiación importante de las principales herramientas que nos permiten un buen desarrollo de un trabajo en excel.
    grado 10-1

  34. No , profe buenisimo sin palabras😀 att juanjosecalero , maryuri contreras 10-1

  35. me parecio muy interensante ya q nos ayuda a entender mas sobre un programa tan complejo como lo es excel…

  36. profe este video nos enseña la manera de como realizar paso a paso el trabajo de excel y pues esperamos q usted nos enseñe mucho mas de como realizar un buen trabajo como parte fundamental ……….natalia palacio 10-1

  37. uy profe,esto me parece muy interesante ya que con estos videos podemos aprender mas facil las cosas que debemos utilizar en excel.
    juliana vasquez
    10-2

  38. profe el video me parecio muy interesante ya que podemos aprender muchas cosas y nos explica cada paso que debemos manejar de excel de una manera muy compleja y tambien nos sirve para nuestros estudios universitarios ya que estas bases, herramientas y funciones de excel nos puden servir de mucho para nuestras clases.

    LEIDY CEDEÑO
    GRADO: 10-2

  39. Profe Super Bueno El Vídeo, Ai Nos Enseñan Que Partes conforman Excel Y Como Empezar A Manejarlo

    Angelica Ballesteros
    10-2

  40. profe el video esta muy buen nos enseña cosas muy importantes que nos ayudan a mejorar el manejo de Excel

  41. Profe el video esta muy bueno, nos facilicita el aprendizaje y podemos hacer una mejor practica
    10-3
    Martha Bernal

  42. profe este video me parese super completo y nos explica mejor lo q no vimos con usted en el coloe sobre excel.

  43. Profe muchas gracias por los videos, Me facilitaron a entender mas algunas funciones de excel, se le agradece de antemano:
    Cristian David Marin Mercado
    10-2

  44. profe acerca del vídeo que acabe de observar me parece muy interesante y por mi parte me da una gran idea para yo mismo poderme colocarme trabajos acerca da la explicación
    DEINER PELAEZ 10-3

  45. profe este video esta muy interesante me enseño varias cosas que no sabia

  46. profesor…..
    el video me paresio muy complejo, pues nos muestran las caracteristicas y lo principal del programa de excel, ayudandonos a realizar desde lo mas basico hasta lo mas importante, igualment que cada una de las herramientas que componen este programa facilitan el aprendizaje..

  47. profesor mario este video es excelente me gusta mucho la metodologia que esta utilizando por medio de estos videos ya que es mas practico y uno aprende mas facil. gracias por su atencion prestada.

  48. profe me parecio muy bueno este video porque nos explican muy bien todo con caracteristicas y todo muchas gracias

  49. bueno profe esto es un pequño recorderis de lo que usted nos a enseñado con este espectacular programa, que es microsof.excel.ya,que nos explica paso a paso como debemos manejarlo para si,aprobecharlo al masimo

    • profesor este video es muy interesante y importante para aprender

  50. profe los tres vídeos me gustaron mucho por que nos aportan información muy importante y nos explican de forma detallada los pasos para trabajar con excel y son muy buenos por que esta información nos ayudara a un buen manejo de este CLAUDIA TORRES 10-3

  51. esta bien complejo ya que nos da a conocer y nos explica acerca de excel me parece muy bueno por se expresa muy bien el tema att cristian camilo giraldo londoño

  52. profe el video es muy didactico e interesante ya que nos facilita el uso mas facilmente de este!!

    erika isaza
    11-2

  53. profe el video es muy didactico e interesante ya que nos orienta sobre el manejo de este!!

    eika isaza
    11-2

  54. profe el video es muy didactico e interesante ya que nos orienta sobre el manejo de este

  55. Hecho! Kenny Angarita 11-4

  56. Me parece muy interesante este video y ahora que vamos a empezar a trabajar con el aun mejor! promueve y enriquece nuestro aprendizaje .. Stephania Garcia 11-4

  57. Este vídeo mas bien nos enseña lo básico que debemos saber a la hora de utilizar “Excel” aunque es un buen aporte para comenzar a ver todas los sub-temas que se desprenden de éste.

  58. este video me parece muy importante ya que nos facilita conocer lo basico de Excel y saber manejar bien el programa cuando tengamos que hacer algo,Excel es un programa muy complejo para utilizarlo pero como ya estamos conociendo los fundamentos basicos nos va a parecer muy sencillo…

  59. interesante, no solo la manera en como se explico el tema, sino la creatividad de esta metodologia, para poder adquirir los conocimientos basicos, que debimos ya haber aprendido

    jaan carlos cardenas 11-2

  60. esta bien cuando se trata de aprender lo basico

  61. interesante, no solo la manera en como se explico el tema, sino la creatividad de esta metodologia, para poder adquirir los conocimientos basicos, que debimos ya haber aprendido. Muy bueno el video

    jaan carlos cardenas 11-2

  62. nteresante, no solo la manera en como se explico el tema, sino la creatividad de esta metodologia, para poder adquirir los conocimientos basicos, que debimos ya haber aprendido. Muy bueno el video

    jaan carlos cardenas 11-2

  63. El vídeo es muy interesante porque presenta una metodología muy buena ya que nos enseña lo esencial para aprender a manejar el programa de Excel.

  64. el video me parece muy interesante ya que nos explica el programa de EXCEL de manera muy creativa y sencilla para que así nosotros vamos conociendo mas a fondo el programa.

  65. El video esta bien!😀 me parece muy basico, en sintesis es lo mas general! me gusta como exprese lo creativo de excel sino lo facil que es manejarlo!

  66. me parece muii interesante ya que nos muestra como es el manejo de exel y gracias a este puedo manifestar mucho la tecnologia😄

  67. INTERESANTE YA QUE NOS MUESTRA COMO ES EL MANEJO DE EXCEL Y COMO LO DEBEMOS MANEJAR O APLICAR EN LAS ACTIVIDADES REQUERIDAS

  68. esta muy bien esplicado ya que habian cosas las cuales no comprendia y gracias a este video las podre manejar mejor Tambien me parece muy interesante para nuestro aprendizaje

  69. que elegante empezar viendo el manejo de excel

  70. 11-2

  71. Profe..! Este Video Esta Muy Bno Por Nos Permite Aprender Un Poko Mas Sobre Lo Que Es Exel…!

  72. me patecio muy intersante… porque nos muestra los pasos basicos que se necesita para trabaja en excel

    alexandra soto 11-2

  73. el video es bueno nos enseña lo básico de excel . que debemos aprender =)

  74. Este video me parece muy importante ya que nos enseña a manejar muy bien el Excel de una manera muy adecuada y correspondiente kerly johana velez castaño 11-2

  75. Este video me parece muy importante porq nos explica muy bien el programa de excel y nos interioriza mas a fondo

  76. Este video me parece interesante y de gran ayuda porque nos enseña a menejar muy bien el programa de excel

  77. este video me parece muy interesante y de gran ayuda a los estudiantes porque nos enseña a manejar muy bien el programa de excel

  78. Este video es muy interesante ya que nos enseña cada una de las partes del programa excel para que son y como funciona cada una de ellas.

  79. ALEXANDRA HINCAPIÉ CARDONA
    grado :11-2
    Me pareció muy bueno e interesante este vídeo ya que nos muestra de un manera clara ,sencilla y precisa los pasos que se deben tener en cuenta principalmente para interactuar en tan importante programa..

  80. me gusto mucho profe k bn

  81. Yeimi vanessa Gallon Lopez
    Grado: 11-2
    Muy Buen video a mi me parece super interesante ya que por cosas de la vida no he podido ver nunca esta herramienta

  82. Algo básico, pero a las vez muy importante
    11-2

  83. ME PARECE MUY BUENO YA QUE ES MUY UTIL E INTERESANTE PARA APRENDER COMO UTILIZAR BIEN ESTE PROGRAMA

  84. este video es muy bueno ya que nos enseña a manejar bien el programa

  85. esto es bueno para aprender y enseñar a quienes lo necesitan en algun momenyo y sin duda alguna es interesante

  86. creo que este programa es de mucha ayuda ya que nos guia a un buen manejo y manipulación de dicho programa

  87. me parease rechebere ya q sirve para trabajos de matematicas o contabilidad fernain soto 11-2

  88. yamileth gallego 11-2 me parece muy interesante este video por que nos ayuda como utilizar el excel y aprendemos cosas que van a ser de gran ayuda

  89. YAMILETH GALLEGO PORRAS
    GRADO: 11-2
    Que interesante este vídeo ..nos explica rápidamente la importancia y las funciones que tiene cada elemento que conforma este programa ..

  90. Me parece muy interesante el tema!Por eso me encantaria aprender mas sobre el tema!

  91. Este vídeo nos ofrece reconocer las bases necesarias y fundamentales en la utilización del Excel ya que es interesante y nos facilita en la explicación y sobre todo la orientación sobre el manejo de el.

  92. profe me parece muy bueno el video porque nos enseña moas sobre exel🙂

  93. es una buena forma de sintetizar y explicarnos de manera sencilla, facil y rápida… propiedades y usos de los programas del office

  94. Profesor, Gracias por facilitar y resumir las cosas que no hemos visto que nos serviran para aplicarlas luego en La universidad trabajo etc.

  95. Profe muy bueno el video🙂
    Gina Marcela B.! 11-2

Responder

Riesgos en Internet

Los peligros de la Red para los menores de edad

Educador Tic

Blog de Mario Henao Cifuentes Docente de la Normal Superior Jorge Isaacs de Roldanillo Valle del Cauca

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

